Velneo

software,velneo

El personalizador de informes es para.... eso personalizar informes, lo que pasa que...
1. tienes que configurar el map como personalizable y entonces te aparecerá una carpeta al efecto donde todo lo que pongas en ellas es personalizable por el usuario.
2. de echo el usuario crear un fichero paralelo en el que se guardan las personalizaciones no alterando nunca los originales de la aplicación.

Para hacer informes no necesitas las regillas con un formulario y botones también puedes ya que el boton lanza proceso y el proceso carga lista y lanza proceso de impresión.

Mil caminos hay para llegar a Roma por esto necesitamos GPS.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si, es una herramienta magnífica para soluciones estándar.
Te permite tener un único núcleo estándar y múltiples personalizaciones de informes para cada cliente final.

Responde a esto

Por lo que veo cuando cuelgas un comentario te deja 15 minutos para poder eliminarlo o modificarlo.
A partir de ese momento no podrás modificarlo. Eso parece.

Responde a esto

joer pero lo veo potente y no va lento... las opciones parecen múltiples para muchas cosas....jejejej me mola las incrustación de imagentes....

Responde a esto

A mi me deja modificar o borrar cualquier cosa, tendremos que ver lo de los permisos.....

Responde a esto

Sí, pero seguramente por ser el administrador.
A mi me deja borrar mis respuestas pero no modificar los mensajes escritos una vez que han pasado 15 minutos. Tampoco es tan extraño. Yo creo que es una buena forma de evitar que la gente escriba cosas y luego las cambie. Está bien.

Me gusta este editor de mensajes, porque además de poner negritas, itálicas, puedes añadir imágenes y enlaces. It's nice.

Y además me deja adjuntar ficheros. WoW

Borra tú el PDF una vez que lo veas.

Ahora entiendo. Te deja 15 minutos porque directamente al posicionarte sobre el texto de tí mensaje te deja cambiarlo. Está muy chulo. Cada vez me gusta más.

Responde a esto

Cada vez me mola más.... ta muy chulo....

Responde a esto

RSS

Acerca de

alfonsogu alfonsogu creó esta red social en Ning.

Última actividad

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por alfonsogu en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio